Noticias

Actualidad

Volver atrás
Se convocan los premios “España Digital” 2017

27/04/2017

Se convocan los premios “España Digital” 2017

Se convocan los premios “España Digital” 2017

La Fundación España Digital convoca la edición 2017 de los Premios “España Digital”

Reconocerán los méritos y la labor de las personas, organismos y medios de comunicación que hayan destacado por su contribución al desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital en España.

En esta edición 2017 los Premios se clasifican en las tres categorías habituales y un premio especial.

  • «Premio Especial España Digital 2017»: destinado a reconocer los meritos de una persona destacada en la promoción e impulso de la Sociedad y Economía Digital en España,
  • «Premio España Digital 2017»: destinado a reconocer el trabajo de organizaciones, actividades o proyectos,  en el desarrollo de la Sociedad y Economía Digital en España.
  • «Premio España Digital Sociedad 2017«: destinado a reconocer el mejor trabajo de personas, organizaciones, actividades o proyectos,  en el desarrollo de actividades tendentes a reducir la brecha digital en nuestra Sociedad,
  • «Premio España Digital Medios de Comunicación 2017«: destinado a reconocer al medio de comunicación que haya destacado en la promoción de la Sociedad y Economía Digital en España.

Todos los Premios “España Digital” recibirán una escultura representativa del artista plástico Fernando Verdugo.

Esta convocatoria se rige por las siguientes bases:

  1. CANDIDATURAS

Podrá optar a los premios cualquier persona, organismo, institución o entidad, pública o privada, que cumpla las condiciones que rigen esta convocatoria, bien presentando directamente su propia candidatura o a través de propuestas de terceras partes claramente identificables.

También se podrán presentar candidaturas conjuntas de personas, organizaciones o instituciones que se consideren incluidas en las condiciones expuestas en estas bases. Las candidaturas se podrán presentar bajo pseudónimo. En este caso se deberá acompañar en sobre cerrado en cuyo exterior figure el pseudónimo y en su interior, una cuartilla con los datos generales completos de la candidatura.

  1. PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

Las personas físicas, entidades y organizaciones que deseen optar a estos premios, o proponer aspirantes a ellos, deberán presentar las candidaturas por email adjuntando por parte de los proponentes los datos relevantes e información complementaria en apoyo de la candidatura.

Además, se enviarán por correo electrónico a la dirección premios@espanadigital.org indicando en el Asunto “Premios Fundación España Digital 2016”

En todos los casos se indicará claramente la categoría de los premios a la que se opta.

Si fuera necesario utilizar otro medio (como por ejemplo cuando se superen los pesos adecuados para el correo electrónico) se podrán remitir por correo postal certificado a la siguiente dirección:

FUNDACIÓN ESPAÑA DIGITAL
Premios Fundación 2016
Plaza Castilla, 3. 10 E2
28046 Madrid. España.

En caso de envío por correo postal las candidaturas podrán adelantarse por los otros dos medios expuestos anteriormente.

  1. DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LAS CANDIDATURAS

Las candidaturas deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

  • Datos generales de identificación de la persona, empresa o institución candidata (nombre, dirección de correo electrónico, teléfono…).
  • En su caso, datos generales de identificación de la persona, empresa o institución que propone la candidatura (nombre, dirección de correo electrónico, teléfono…)
  • Breve resumen de la propuesta, archivada en formato pdf, PowerPoint o procesador de textos (aproximadamente 1.000 palabras).
  • Memoria completa de la propuesta desarrollando los puntos especificados en el resumen. Se podrá añadir por parte de los proponentes cualquier documento, material gráfico, etc., y datos relevantes e información complementaria que sobre la candidatura se posea y, en su caso, otros apoyos a la misma.

Se pueden presentar las candidaturas hasta el 15 de Junio de 2017.

 

Volver atrás
[ssba-buttons]

Artículos relacionados

Artículos relacionados
Fundación España Digital, la nueva imagen de FUNCOAS

05/03/2013

Fundación España Digital, la nueva imagen de FUNCOAS

Después de un largo proceso de reflexión, transformación y autorización, finalmente tenemos la oportunidad de presentar la nueva imagen ...

Fundación España Digital, la nueva imagen de FUNCOAS
Se presenta el Informe Smart Cities 2012

11/04/2013

Se presenta el Informe Smart Cities 2012

Ametic y el Foro de Sostenibilidad TIC han presentado el Informe 2012 del Foro, coordinado por la Fundación España Digital. Ameticy ...

Se presenta el Informe Smart Cities 2012