Fundación España Digital

Distintivo de Calidad de la Educación Digital

 

La Fundación España Digital ha instituido la concesión de un “Distintivo de Calidad de la Educación Digital” (propio de la Fundación) a otorgar como reconocimiento a la aptitud y esfuerzo de promoción de la formación de personas por medio de tecnologías o metodologías propias de la era digital en cualquier etapa o fase de la educación.

Pueden optar a la concesión del Distintivo programas de formación, aprendizaje y enseñanza de todo tipo y grado, así como entidades, organismos y empresas, públicas y privadas, incluyendo instituciones académicas y educativas. El Distintivo se concede tanto a programas incluidos en el marco de la formación oficial española o la armonizada con la Unión Europea como a los de aprendizaje, enseñanza y formación no reglada oficialmente.

Los programas o entidades candidatos a la obtención del Distintivo podrán ser propuestos por organismos, instituciones o entidades con las que la Fundación España Digital tiene firmados acuerdos de colaboración o bien por los propios interesados o por terceras partes. El plazo de solicitud del Distintivo de Calidad de la Educación Digital está abierto permanentemente.

Las propuestas de candidaturas se formalizarán mediante el envío del formulario de solicitud al correo electrónico: distintivo@espanadigital.org

 

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo colaborar con la Fundación?

Si quiere colaborar con los Fines y Objetivos de la Fundación, puede informarse en esta página.