Fundación España Digital

Declaración por el desarrollo Digital de España

La Fundación España Digital lanza una Declaración por el desarrollo Digital de España presentando a la Organización y solicitando el apoyo de sus fines a la En la Declaración se hace un llamamiento para conseguir cuanto antes el desarrollo de la Sociedad y la Economía Digital en España.

La Fundación España Digital, surgida de la sociedad civil como entidad independiente y sin ánimo de lucro, creemos que este cambio es realmente transcendente y que aportará grandes beneficios a los ciudadanos así como a múltiples sectores, públicos y privados, contribuyendo, por ende, al desarrollo social y económico del país. Por eso queremos involucrarnos en impulsarlo y conseguir que tales beneficios se extiendan cuantos antes a toda la sociedad.

En la Declaración, la Fundación contata que: “en la última década se ha producido un rápido desarrollo y acceso a las tecnologías, servicios y aplicaciones que ofrece Internet, el móvil y la banda ancha, una de cuyas principales consecuencias es que podamos decir que nuestra vida es, y debería ser, cada vez más plenamente digital”.

Desde la Fundación España Digital, surgida de la sociedad civil como entidad independiente y sin ánimo de lucro, creemos que este cambio es realmente transcendente y que aportará grandes beneficios a los ciudadanos así como a múltiples sectores, públicos y privados, contribuyendo, por ende, al desarrollo social y económico del país. Por eso queremos involucrarnos en impulsarlo y conseguir que tales beneficios se extiendan cuantos antes a toda la sociedad.

La economía del siglo XXI será una economía digital y la competitividad y eficiencia de las empresas dependerá de que lleven a cabo una adecuada transformación digital adaptando tanto su organización como sus actividades. Hasta ahora lo digital ha cambiado principalmente el ocio pero creemos que ha llegado el momento de que se implante también en el tejido empresarial y productivo para que cause efectos positivos en la economía.

Puede ver y adherirse a la Declaración y a los trabajos de la Fundación en esta página.

Para contactar

Puede ponerse en contacto, comunicarse y trasladarnos sus peticiones a través de esta página. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

¿Cómo colaborar con la Fundación?

Si quiere colaborar con los Fines y Objetivos de la Fundación, puede informarse en esta página.